ObjetivoTV » Cine

UNA NUEVA TEORÍA ABRE UNA PUERTA

¿Estábamos equivocados? Voldemort en realidad no era Tom Riddle

La identidad del villano de 'Harry Potter' siempre estuvo clara tanto en las novelas como en los libros, pero ¿y si Voldemort no era quién pensábamos? Una nueva teoría de los fans desmiente que el malvado era Tom Riddle, proponiendo un personaje mucho más tenebroso. Dale play al vídeo para conocer quién podría ser y por qué.

Publicidad

A pesar de que la saga de 'Harry Potter' ya ha terminado, tanto en su versión escrita como cinematográfica, los fans del joven mago siguen manteniéndola viva. No solo por las nuevas entregas de 'Animales Fantásticos', si no que también por algunas increíbles teorías sobre los personajes.

En el pasado se intentó demostrar que Ron Weasley y Hagrid eran agentes dobles trabajando a las órdenes de Voldemort, pero ahora los seguidores han ido más allá; analizando la identidad del propio villano. Según un usuario de Reddit, El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado no era realmente quién parecía ser: poniendo en duda que fuera Tom Riddle.

En el vídeo de arriba podrás descubrir qué ha llevado a los fans hasta esta conclusión y quién podría ser Voldemort realmente.

Seguro que te interesa:

La triste y preciosa razón por la que Harry Potter y Ginny Weasley no llamaron a ninguno de sus hijos Remus

Publicidad