ObjetivoTV» Cine

TIENE OTROS EN SU LISTA

Vivir para ver: Chris Evans dice que Capitán América no es su mejor personaje basado en un cómic

Chris Evans estará eternamente agradecido a Capitán América por todas las cosas buenas que le ha traído en su carrera pero, ¡ojo! ¿Y si él considerase que su mejor interpretación de un personaje del cómic no es la de Steve Rogers?

Chris Evans como Capitán América

Chris Evans como Capitán AméricaMarvel

Publicidad

Gran parte de la carrera de Chris Evans, en la que ya hay una extensa filmografía, está relacionada con personajes del mundo del cómic. Ahora parece haberle dicho adiós a Capitán América en'Vengadores: Endgame', aunque algunos rumores dicen que podría volver en 'Falcon y el soldado de Invierno'. En cualquier caso, y mientras se confrima o no esta información, Chris Evans ha echado la vista atrás y ha recordado su papel como Lucas Lee en 'Scott Pilgrim contra el mundo'.

Edgar Wright, que dirigió la recordada adaptación del cómic y que después ha vuelto a triunfar con proyectos como 'Baby Driver', lanzó la caña en Twitter al afirmar que su papel en 'Scott Pilgrim' era la mejor interpretación de su carrera.

Ni corto ni perezoso, Chris Evans, que seguro que estaba disfrutando de las curiosidades que estaba compartiendo el director sobre la película en la red social, respondió sin dudarlo "obviamente".

Y es que ese levantamiento de cejas no se olvida así como así.

Chris Evans en 'Scott Pilgrim contra el mundo'
Chris Evans en 'Scott Pilgrim contra el mundo' | Big Talk Productions

Seguro que te interesa:

¿Capitán América metiéndose en peleas? El inesperado pasatiempo de Chris Evans durante esta cuarentena

Publicidad