Se Estrena » Noticias

Teoría fan

Esta teoría explica por fin la maldición de 'La Bella y la Bestia'

Mientras la nueva adaptación de 'La Bella la Bestia' sigue arrasando en las taquillas de todo el mundo, están empezando a surgir toda clase de teorías por parte de los fans. Esta en concreto te dejará totalmente descolocado.

Fotograma de 'La Bella y la Bestia'

seestrena.com Fotograma de 'La Bella y la Bestia'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 24.03.2017 13:07

El pasado 17 de marzo se estrenó la esperadísima nueva versión de 'La Bella la Bestia' y en una semana ya ha superado los 500 millones de dólares de recaudación. La nueva película de Emma Watson ha sobrepasado con creces las cifras que consiguió su predecesora en los años 90 y además ha servido para llevar la cinta a la acción real. En esta nueva película también se han corregido algunos agujeros del guión de la versión original, aunque hay un punto que todavía no ha quedado del todo claro.

Una de las grandes cuestiones es por qué los habitantes del castillo no envejecen cuando vuelven a su forma humana, a pesar de que hayan pasado 10 años. Un seguidora de la cinta tiene una teoría al respecto y es que los personajes viven durante ese periodo en un bucle temporal. Es decir, que se mantienen exactamente igual durante todo el tiempo que duró el hechizo. Además, esta teoría afectaría también a los vecinos de la aldea, como es el caso del Sr. Potts, que no parece ser mucho más mayor que su mujer cuando se reencuentran al final de la película. ¿Parece posible, verdad?

Publicidad