NATASHA ROMANOFF TENDRÁ SU SPIN-OFF

NATASHA ROMANOFF TENDRÁ SU SPIN-OFF

Viuda Negra, la superheroína interpretada por Scarlett Johansson, tendrá su propia película

Stan Lee no iba tan desencaminado hace unas semana cuando aseguró que Viuda Negra "algún día" tendría su propia película. Ahora el proyecto acaba de ser confirmado, y el spin-off de Scarlett Johansson formará parte de la Fase 4 de Marvel.

Scarlett Johansson como La Viuda Negra
Scarlett Johansson como La Viuda Negra | seestrena.com

La Viuda Negra, la integrante de Los Vengadores interpretada por Scarlett Johansson, tendrá su película en solitario dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, después de que hace unas semanas lo adelantara Stan Lee.

The Wrap acaba de confirmar la información aludiendo a fuentes cercanas al proyecto, que formaría parte de la Fase 4 de Marvel.

El guión será tarea de Jac Shaeffer, quien ya se encargara del libreto de 'Frozen: Una aventura de Olaf', el corto que Disney estrenó en cines junto a 'Coco'.

Por el momento tendremos que conformarnos con ver a Johannson en 'Vengadores: Infinity War', la cinta en la que los superhéroes de Marvel se enfrentarán a Thanos, que llega a los cines el 28 de abril.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La horrible historia real de abusos, canibalismo y suplantación de identidad que inspiró 'La huérfana'

seestrena.com | Madrid | 11/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.