ObjetivoTV» Cine

NUEVA MODIFICACIÓN

'Viuda Negra' y las siguientes películas de Marvel vuelven a retrasarse dejando un año sin estrenos del Universo

Marvel Studios y Disney confirmaron que 'Viuda Negra', la película que protagoniza Scarlett Johansson, no llegará a los cines en 2020, sino que se retrasará un año. La cinta de la superheroína en solitario suma un nuevo retraso en este atípico año provocado por la crisis del coronavirus.

Scarlett Johansson en 'Viuda Negra'

Scarlett Johansson en 'Viuda Negra'Marvel

Publicidad

'Viuda Negra' estaba prevista para el año 2020, un año atípico azotado por una pandemia mundial provocada por el virus del COVID-19 que está perjudicando al mundo cinematográfico.

La nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel, 'Viuda Negra', se pospone hasta 2021 según informó Variety. Este año será el primero sin ninguna nueva entrega del MCU desde 2009. La película protagonizada por Scarlett Johansson finalmente, si la situación lo permite, se estrenará el 7 de mayo de 2021. Este cambio ha provocado que se retrase de nuevo el estreno de la esperada 'Eternals', que ahora está prevista para el 5 de noviembre, mientras que 'Thor: Love and Thunder' o 'Doctor Strange 2' pasan a 2022.

Una importante remodelación que cambia todo el calendario de la fase 4 del Universo Marvel. Afortunadamente algo que si ocurrirá este año como confirmaron en los Premios Emmy, es el estreno de la esperada serie 'WandaVision', que puedes ver el tráiler aquí.

Seguro que te interesa:

Así es como podríamos ver a Chris Evans de nuevo como Capitán América en 'Viuda Negra'

Publicidad