Se Estrena » Noticias

EN REDES SOCIALES

Viuda Negra y Harley Quinn: Las idénticas dobles de Scarlett Johansson y Margot Robbie se reúnen en un TikTok viral

Este crossover entre los dos universos ha ocurrido en TikTok y hemos podido ver a Natasha Romanoff junto con Harley Quinn, con las espectaculares dobles de Scarlett Johansson y Margot Robbie.

Publicidad

El mundo de los superhéroes no podría estar un mejor momento y no es para menos ya que a día de hoy contamos con innumerables películas o series de nuestros personajes favoritos. Además los planes para traer nuevas películas siguen adelante y hay agenda hasta más allá del 2022.

'Viuda Negra' está teniendo una gran acogida entre los fans del MCU con la primera historia en solitario de Natasha Romanoff, Scarlett Johansson. En la película podremos ver a una Viuda Negra que se enfrenta a los peligros que dejó atrás en su pasado.

Mientras tanto sus rivales están manos a la obra con 'El Escuadrón Suicida' en la que Harley Quinn, Margot Robbie, lidera al grupo de villanos más locos en una nueva misión imposible impuesta por el gobierno. La cinta está desde este viernes en cines.

Es un buen momento para ser un fan de Marvel y DC, pero uno de los grandes sueños sería el ver un crossover entre los dos universos. Y aunque parezca imposible, eso mismo es lo que ha ocurrido en TikTok.

Viuda Negra y Harley Quinn juntas en el crossover ruso definitivo

Gracias a la red social, por primera vez desde que empezaron las películas de héroes de ambos universos, hemos podido ver cómo sería unir ambos mundos en un vídeo.

Pero no, no se trata de Scarlett Johansson y Margot Robbie, sino que son dos usuarias que suben vídeos a la plataforma y muestran su gran parecido con las actrices.

Kate (@Kate_Johansson) es una modelo rusa que aprovecha su increíble parecido con Viuda Negra recreando algunas escenas de las películas. Por otro lado está la usuaria llamada @russian_harley_official, que es la joven rusa que tiene un parecido brutal con Harley Quinn.

En el vídeo en cuestión se han unido las dos jóvenes para crear el crossover definitivo entre los dos universos. En él vemos cómo las dos se visten de Viuda Negra y Harley Quinn para confundir a más de un fan, y no es de extrañar, ya que el parecido de ambas tiktokers con Scarlett y Margot en sus personajes es impresionante.

Seguro que te interesa:

"Usar toallitas no era suficiente": El extremo método con el que le quitan a Margot Robbie el maquillaje de Harley Quinn ('El Escuadrón Suicida')

Publicidad