ObjetivoTV » Cine

TIENE TODO EL SENTIDO

Ya sabemos cuándo se ambienta 'Viuda Negra': Así encaja la cinta de Scarlett Johansson en el Universo Marvel

La película en solitario de 'Viuda Negra' es el proyecto que comenzará la Fase 4 de Marvel. Pero tras los trágicos eventos de 'Vengadores: Endgame', había mucha confusión en cuanto a cómo sería posible una película con el personaje de Scarlett Johansson. Ahora el misterio se ha resuelto.

Publicidad

'Viuda Negra' dará comienzo a una nueva era en Marvel después de los apoteósicos acontecimientos de 'Vengadores: Endgame'. La película, que se estrena en mayo de 2020, ha lanzado su primer tráiler y ya conocemos más detalles.

Cuando se confirmó que Scarlett Johansson volvería a ponerse en la piel de Viuda Negra tras 'Endgame', la confusión de los fans era justificable. Ahora, se ha aclarado en qué momento temporal está ambientada la película en solitario de Natasha Romanoff, y todo tiene sentido.

La propia Scarlett ya aseguró que fue ella misma quien se negó a hacer una película de orígenes a estas alturas para Viuda Negra, y ahora IMDb ha confirmado que la nueva película se situará entre 'Capitán América: Civil War' y 'Vengadores: Infinity War'.

Es decir, después de que al final de 'Civil War' Tony Stark (Robert Downey Jr) advierta a Natasha de que ahora irán a por ellos. Lo que encaja perfectamente con las palabras de Viuda Negra en su tráiler: "tuve que marcharme corriendo".

Por tanto, 'Viuda Negra' es tan precuela como secuela, y nos contará qué pasó con Natasha en el tiempo en el que huyó a Europa antes de que Thanos uniera de nuevo a todos los superhéroes en 'Vengadores: Infinity War'.

¿Veremos algún cameo sorpresa de sus compañeros, Capitán América, Hawkeye o Iron Man, también en la lista negra del gobierno en ese momento?

· · ·

Seguro que te interesa

¿Chris Evans y Chris Pratt emparentados? Esta teoría asegura que Capitán América es el abuelo de Star-Lord

Publicidad