¿TE DISTE CUENTA?

'Viuda Negra' ha confirmado que todas las visiones de 'Vengadores: La Era de Ultrón' eran ciertas

La nueva película del MCU, 'Viuda Negra', ha terminado por confirmar que las visiones que vieron los héroes en 'Vengadores: La era de Ultrón' iban a cumplirse.

Publicidad

'Viuda Negra' se estrenó hace unas semanas siendo la última película del MCU en continuar con la saga del infinito. En esta nueva entrega disfrutamos por última vez de Scarlett Johansson dando vida a Natasha Romanoff y vemos a la espía rusa enfrentarse a los problemas que pensó haber dejado atrás en su pasado.

Dejando a un lado los problemas que han vivido las últimas semanas Scarlett Johansson y Disney por el estreno de 'Viuda Negra', la película ha sido un gran éxito para Marvel Studios y ha recibido una fantástica acogida por parte del público y la crítica.

Además, 'Viuda Negra' parece haber terminado de atar unos cabos sueltos que quedaban en el MCU desde que los héroes tuvieran las visiones en 'Vengadores: La era de Ultrón', cuando estaban bajo los efectos de la magia de Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen. Los Vengadores que se vieron afectados por los poderes de Wanda fueron Thor, Tony Stark, Steve Rogers y Natasha Romanoff.

La destrucción de Asgard

Mientras Thor, Chris Hemsworth, estaba poseído por la magia de la Bruja se vio trasladado a un devastado Asgard, su planeta natal. Una vez allí se encuentra con Heimdall, el protector del Bifrost, que señala al Dios del Trueno y dice: "Tú nos traerás el Hell".

Esto termina de confirmarse en la tercera entrega, 'Thor: Ragnarok', en la que aparece su hermana Hella y termina destruyendo el planeta natal de Thor.

Thanos y la invasión de la tierra

En la visión de Tony Stark, Robert Downey Jr., el superhéroe pudo ver las imágenes más impactantes de todo el MCU hasta aquel momento. Iron Man vio cómo los héroes eran derrotados por un villano desconocido y la tierra era invadida.

Aunque en su visión no aparece Thanos, es evidente que hacía referencia a la llegada del Titán Loco en 'Vengadores: Infinity War' y 'Vengadores: Endgame'.

La visión de Tony Stark en 'La era de Ultrón'
La visión de Tony Stark en 'La era de Ultrón' | Marvel

El reencuentro de Steve Rogers con Peggy Carter

A pesar de que el resto de los Vengadores tuvieron unas visiones terribles, el único que escapó de un destino aciago fue el Capitán América. Mientras estaba atrapado por la magia de Wanda, Steve Rogers, Chris Evans, pudo ver cómo se reencontraba con Peggy Carter para ese ansiado baile.

Esto terminó por cumplirse tras el final de 'Vengadores: Endgame', cuando Steve viajó al pasado a entregar las gemas del infinito para terminar quedándose a vivir con Peggy.

Capitán América y Peggy Carter en 'Vengadores: Endgame'
Capitán América y Peggy Carter en 'Vengadores: Endgame' | Marvel

El regreso a la Habitación Roja

Y ahora, tras muchos años desde que se vieran todas aquellas visiones, parece que han terminado por ocurrir todas ellas sin que nos diésemos cuenta. Tan solo quedaba una por confirmarse y era la visión de Natasha Romanoff, Scarlett Johansson. La espía rusa ha acabado volviendo a la Habitación Roja, que creía destruida, en la cual ella cumplía su entrenamiento y la torturaban para transformarse en la asesina que conocemos.

Natasha en la Habitación Roja
Natasha en la Habitación Roja | Marvel

Esta terminó por confirmarse con su primera aventura en solitario, cerrando así todas las visiones que hizo ver Bruja Escarlata a los Vengadores.

Seguro que te interesa:

La reacción de Kevin Feige a la demanda de Scarlett Johansson a Disney por 'Viuda Negra': "Furioso y avergonzado"

ObjetivoTV» Cine

Publicidad