ObjetivoTV» Cine

EN LOS GOTHAM AWARDS

La viuda de Chadwick Boseman acepta entre lágrimas un premio póstumo al actor: "Fue bendecido con tantas vidas dentro de la suya"

Este lunes tuvo lugar la 30 edición de los Gotham Awards, donde uno de los momentos más emotivos fue sin duda el premio póstumo a Chadwick Boseman, recogido por su mujer Taylor Simone Ledward.

Taylor Simone Ledward y Chadwick Boseman

Taylor Simone Ledward y Chadwick BosemanGetty Images

Publicidad

Chadwick Bosemanfalleció tras una larga lucha contra el cáncer el pasado agosto, dejando una prometedora carrera y a una devastada familia.

La estrella ha recibido muchos homenajes de seres queridos y compañeros de la industria durante este tiempo, y ahora ha sido recordado de nuevo con el Actor Tribute Award durante la ceremonia de los Gotham Awards por su trabajo en 'Ma Rainey's Black Bottom', una de sus últimas películas.

Su esposa, Taylor Simone Ledward, aceptaba el premio con un conmovedor e inspirador discurso.

"Como artista, como actor y como persona, Chad practicaba decir la verdad. Es la persona más honesta que he conocido nunca porque no solo decía la verdad, activamente la buscaba. En sí mismo, en los que tenía a su alrededor y en el momento", relataba.

"La verdad puede ser algo fácil de evitar, pero si no se vive en la verdad, es imposible vivir alineado con un propósito divino en tu vida. Así que se convirtió en cómo vivía su vída, cada día. Imperfecta, pero con decisión".

"Fue bendecido con tantas vidas dentro de la suya concentradas. Desarrolló un entendimiento de lo que significaba ser uno, nadie y todo. Un recipiente para llenar y vaciar, me solía decir", contaba sobre su talento para la actuación. Finalmente, sin poder evitar las lágrimas, añadía:

"Chad, gracias. Te quiero. Estoy tan orgullosa de ti. Sigue brillando para nosotros".

Seguro que te interesa

El consejo de Denzel Washington a Chadwick Boseman ('Black Panther') que acabó cumpliendo antes de morir

Publicidad