Se Estrena » Noticias

UNA DRAMEDIA QUE TE LLEGA AL ALMA

Visitamos el rodaje de 'La Llamada': Todos los secretos detrás de la experiencia religiosa de los Javis en el cine

Javier Ambrossi y Javier Calvoson los directores del momento gracias a su esperada opera prima, 'La Llamada' y a su exitosa serie online 'Paquita Salas'. En SeEstrena tuvimos la oportunidad de visitar el rodaje en el Campamento La Brújula, y aquí te descubrimos todos los detalles de cómo han trasladado la magia del teatro al cine bajo su filosofía estrella, "lo hacemos y ya vemos".

Publicidad

La película de 'La Llamada' llega por fin a los cines y parece que no se habla de otra cosa. El proyecto de 'los Javis' conquista todo lo que toca con su frescura, su ternura y su humor.

Un proyecto "mucho más exigente" que empezar de cero, como afirma Javier Calvo, y es que 'La Llamada' lleva años siendo un musical de éxito en el teatro madrileño. Ahora, la historia de María Casado, Susana Romero y compañía da el salto a la gran pantalla como homenaje a toda esa gente que ha convertido esta "obra pequeñita" en un fenómeno, como nos cuenta un emocionado Javier Ambrossi.

El reparto original que vio nacer la obra; Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore, retoma unos personajes hechos a medida para "volver a encontrarles sentido".

Para Macarena García, es "el proyecto que más feliz y más orgullosa" le ha hecho nunca, un sentimiento que parece compartir todo el equipo que, más que un equipo, es una gran familia.

¿Quieres adentrarte en el campamento que te cambiará la vida? Este 29 de septiembre en cines.

Publicidad