Se Estrena » Noticias

LA ESPERADA CONFIRMACIÓN

Viola Davis explica por fin qué pasó con Jared Leto, Margot Robbie y la rata muerta en 'Escuadrón Suicida'

La actriz Viola Davis ha confirmado públicamente cuál fue el macabro regalo que Jaret Leto le hizo a Margot Robbie, y cómo reaccionó la intérprete de Harley Quinn.

Jared Leto y Margot Robbie en 'Escuadrón Suicida'

Warner Bros. Jared Leto y Margot Robbie en 'Escuadrón Suicida'

Publicidad

Viola Davis es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial por su capacidad camaleónica para interpretar a personajes dispares entre sí, desde una amable Aibileen Clark en 'Criadas y Señoras' hasta a una exigente Annalise Keating en 'Cómo defender a un asesino'.

Esta virtud de la actriz hizo que fuese elegida en 'Escuadrón Suicida' para interpretar a Amanda Waller en 2016. A lo largo del rodaje de la película, empezaron a producirse numerosos rumores sobre sus protagonistas y excentricidades, como el que anunciaba que Jared Leto se había metido tanto en su personaje del Joker que le envió a su compañera Margot Robbie una rata viva por correo. Leto desmintió rotundamente la historia, pero hace poco, la polémica ha vuelto a surgir.

Recientemente, Margot Robbie ha participado en una entrevista con British Vogue, donde Viola Davis confirma la historia de que Jaret Leto le regaló una rata viva, y relata la reacción de Robbie.

Según cuenta Davis, el elenco se había reunido para un ensayo cuando todos, salvo Margot, se dieron cuenta de que Jared estaba a punto de gastarle una broma a la artista que encarna a Harley Quinn.

"Justo cuando estaba entrando por la puerta, le grité que no abriese la caja, y entonces Margot la abrió y dentro estaba la rata más negra que jamás había visto", narra Viola. "Pero ella la cogió en brazos, sin miedo. Estaba receptiva y llena de alegría".

Viola Davis, Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto
Viola Davis, Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto | Getty Images

A quién podremos ver en el 'Escuadrón Suicida' de James Gunn

Después de cinco años desde que se lanzó la primera película de los villanos, este año regresan a la gran pantalla los malos de DC.

Esta vez, la línea narrativa girará en torno a una orden del gobierno, a través de la que se envía a los malvados personajes a la isla de Corto Maltés para enfrentarse a sus enemigos con armas de última generación.

En esta secuela, dirigida por James Gunn, aparecerán Idris Elba (Bloodsport), Joel Kinnaman (Rick Flag), John Cena (Peace Maker), Margot Robbie (Harley Quinn) y Viola Davis (Amanda Waller), entre otros.

La película se estrenará el 30 de julio en España.

Seguro que te interesa:

"Eso no es cierto": Jared Leto niega haberle enviado una rata a Margot Robbie (‘Escuadrón Suicida') y confiesa lo que sí le llevó

Publicidad