ObjetivoTV » Cine

ARRASA EN TODO EL MUNDO

Vin Diesel: "No me sorprendería que 'Fast & Furious 5' sonara para los Oscar"

La quinta entrega de la saga está arrasando en los cines de todo el mundo. Con este éxito rotundo, no es de extrañar que su protagonista más cachas y 'tunero', Vin Diesel, hable de posible nominación al Oscar. Por decir, que no quede...

Es todo un referente en el mundo de las carreras ilegales

Esta imagen perteneces a la segunda entrega de la saga Universal Pictures

Publicidad

'Fast & Furious 5' está obteniendo un éxito rotundo a lo largo y ancho de este mundo. Ya recauda más de 336 millones de doláres en las taquillas y supera con creces a su principal rival en la cartelera: 'Thor'. El dios del trueno lleva acumulados, por el momento, unos 180 millones.

Por este motivo, Vin Diesel, principal protagonista de la saga, se ha dejado contagiar por las alegrías que le está dando el millonario filme, y se ha lanzado a realizar la siguiente declaración: "No me soprenderái que 'Fast & Furious 5' sonase para los Oscar".

El diaro 'Los Angeles Times' ha sido el encargado de recoger las palabras del cachas y calvo  rey del 'tunning', quien también ha dicho: "Más tarde o más temprano, alguien se lo pensará y dirá 'Oye, que estos tios vengan de la clase obrera no quiere decir que no sean geniales".

¿Quién sabe? Quizás nos sorprendamos y en la próxima gala de los Oscar le veamos recogiendo la preciada estatuilla. ¿Le acompañaría Elsa Pataky?

Publicidad