ObjetivoTV» Cine

TRAS EL RODAJE DE 'FAST AND FURIOUS'

Vin Diesel sorprende a todos en los Game Awards con una inesperada novedad sobre 'Fast and Furious'

Hace unas horas se ha celebrado en Los Angeles, concretamente en el Microsoft Theater, una nueva edición de los Game Awards, considerados los Oscar de los videojuegos. Una de las mayores sorpresas de la noche estuvo protagonizada por Vin Diesel.

Michelle Rodriguez y Vin Diesel

Michelle Rodriguez y Vin DieselGetty Images

Publicidad

La gala de los Game Awards, organizada por el periodista especializado en videojuegos Geoff Keighley, contó con dos invitados de excepción que no forman parte de este sector.

Uno de los momentos más aplaudidos de la noche fue el anuncio de 'Fast and Furious Crossroads', un nuevo videojuego sobre la saga más famosa de coches. El nuevo juego fue presentado por Michelle Rodriguez, protagonista de la franquicia desde su comienzo. Después de mostrar un avance salió al escenario, para sorpresa de todos los fans, Vin Diesel.

En redes sociales los seguidores de'Fast and Furious' han aplaudido con efusividad esta nueva noticia. Como sabrás, el equipo se encuentra también preparando 'Fast and Furious 9', la que será su novena entrega, así que parece que la saga se encuentra en un gran momento.

Seguro que te interesa:

Meadow, la hija de Paul Walker, y Vin Diesel, juntos en el sexto aniversario de su muerte

Publicidad