LE ENCANTA SER EL PORTAVOZ

LE ENCANTA SER EL PORTAVOZ

Vin Diesel sabe perfectamente cuándo veremos el primer tráiler de 'Fast and Furious 8'

Si algo tienen en común Vin Diesel y Dwayne Johnson, además de su estilismo capilar, es la necesidad imperiosa en ser los primeros en contar cualquier detalle de la película en la que se encuentran involucrados. El último anuncio de Diesel sobre 'Fast and Furious 8' no se ha hecho esperar.

Vin Diesel, el portavoz que toda empresa necesita
Vin Diesel, el portavoz que toda empresa necesita | seestrena.com

Seguro que te interesa

Lo que nos faltaba por ver: ahora la fecha de estreno de un tráiler también se anuncia a bombo y platillo, como si de la propia película se tratase.

Así lo ha hecho Vin Diesel en su cuenta de Facebook personal, que es una mina de noticias y actualizaciones sobre la nueva entrega de la saga automovilística.

El próximo 11 de diciembre (sí, es cierto, tan tan próximo no está) veremos el primer avance en vídeo de 'Fast and Furious 8', tal y como asegura la imagen que el actor ha hecho pública. Tampoco ha revelado más detalles sobre lo que veremos de esta película, que ha sido rodada en Nueva York, Atlanta, Cleveland y Cuba.

seestrena.com | Madrid | 30/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.