En 'Vengadores: Infinity War' tendremos la mayor conjunción planetaria de superhéroes nunca antes vista en el cine. Vengadores y Guardianes se unirán para la batalla que supondrá el principio del fin.

Tanto es así, que muchos de los detalles que se han recopilado de los actores protagonistas auguran un depresivo final para muchos. Y ahora parece que Groot se une a la lista.

Después de haberle visto como un árbol maduro en 'Guardianes de la Galaxia' y un pequeño bebé en la secuela, el final de la misma nos advertía de que veremos al Groot adolescente en la esperada película de Marvel. Sin embargo, un anuncio de Vin Diesel en su página de Instagram ha preocupado a los fans, y es que parece adelantar un destino no muy alegre para el (los) personaje(s).

"Héroes caerán", reza el nuevo póster con el Groot más sombrío hasta la fecha. ¿Se tratará de la edad del pavo o de la naturaleza apocalíptica de 'Vengadores: Infinity War'? No estamos preparados para el terrible destino que les espera a estos "héroes".

La película tiene previsto su estreno en mayo de 2018.