¿FALTA DE IDEAS?

Vin Diesel presenta nuevo proyecto y las redes sociales no pueden creer que sea verdad

El popular juego de mesa 'Rock´em Sock´em Robots' dará el salto a la gran pantalla en una película protagonizada por el actor de la saga 'Fast and Furious', Vin Diesel, y el loco proyecto ha generado muchas reacciones en sus fans.

Vin Diesel

Vin DieselGetty

Publicidad

El actor Vin Diesel no para quieto. Mientras el estreno de 'Fast and Furious 9' está cada vez más cerca, ahorase ha atrevido a producir y protagonizar un nuevo proyecto que está dando mucho que hablar.

El popular juego de mesa 'Rock´em Sock´em Robots', que consiste en un ring de plástico en el que cada jugador manipula uno de los dos boxeadores robóticos con la intención de noquear al rival, será adaptado a la gran pantalla por el propio Vin Diesel.

Este pasatiempo creado originalmente por la compañía Marx Toy en 1964, ha inspirado al guionista Ryan Engle a crear una historia basada en un padre y un hijo que establecen un vínculo con un robot de guerra tecnológicamente avanzado.

Tras anunciar el nuevo proyecto a la audiencia, rápidamente captó la atención de las redes sociales, pero con más críticas de lo esperado.

Y es que los han comenzado a hacer comparaciones negativas con 'Real Steel', la película de Disney protagonizada por Hugh Jackmanque también trataba sobre un padre e hijo que forman un unión indescriptible con un robot de combate.

Tendrán que esperar a verla en cines para observar si Diesel, productor de la película junto a su hermana, la también productora Samantha Vincent, consiguen dejar a los fans impactados, y que todo esto quede en un mal entendido.

Seguro que te interesa:

Tráiler final de 'Fast and Furious 9': El hermano desaparecido de Toretto (Vin Diesel) amenaza a la familia desde las alturas

ObjetivoTV» Cine

Publicidad