Estreno el 10 de abril de 2020

Estreno el 10 de abril de 2020

Vin Diesel ya está preparando 'Fast & Furious 9' y la nostalgia se apodera del actor

La saga 'Fast and Furious' gira en torno al concepto de la familia. El paso de los años ha hecho que la franquicia profundice en el tema e incluso lo sacara de la ficción. Vin Diesel ya está preparando la novena entrega y lo ha celebrado en las redes sociales con una entrañable foto.

Reparto de 'Fast and Furious'
Reparto de 'Fast and Furious' | seestrena.com

A pesar de toda la polémica alrededor del spin-off de Dwayne Johnson y la negativa de Tyrese Gibson, la familia más musculada de la industria prepara su regreso a los cines. La franquicia decidió tomarse un tiempo para respirar, posponiendo la fecha de estreno, pero Vin Diesel ya está preparado para pisar el acelerador y así lo ha demostrado. Anunció el regreso del director más implicado de la saga, Justin Lin, y ambos está desarrollando 'Fast and Furious 9'. Eso sí, como si fuesen familia.

Puede que nadie imaginase que aquello que empezó como una especie de remake de 'Le llaman Bodhi' se convirtiera en la franquicia millonaria que es hoy en día. Pero Vin Diesel se sentó en la silla de producción y Jusin Lin encauzó el nuevo rumbo de la saga. Durante las dos últimas entregas, el director decidió distanciarse y dirigir otras producciones como 'Star Trek: Más allá', pero ahora cinco años después, vuelve a la carga.

La nostalgia se ha apoderado de Vin Diesel, que ha publicado una fotografía con sus dos hijos y Lin. Recuerda con ilusión cómo se encontraba desarrollando películas anteriores cuando sus hijos nacieron, aprovechando la nueva reunión para mostrar el paso del tiempo. Desde luego el actor parece estar viviendo uno de los mejores momentos de su vida, tanto laboral como personalmente.

El estreno está previsto para el 10 de abril de 2020, por lo que los fans tendrán que tener paciencia para volver a ver a sus héroes favoritos en acción. Eso sí, en julio de 2019 podremos ver la aventura en solitario de Hobbs, por lo que la espera no se hará tan larga.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Hemos encontrado al doble de Vin Diesel y es un jugador del Valencia

.

Vídeo: La bizarra película de Paul Walker cuando era adolescente que nunca has visto

.

La hija de Paul Walker llega a un acuerdo con Porsche por el accidente mortal de su padre

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.