El actor muestra su cara más oculta

El actor muestra su cara más oculta

Vin Diesel cuenta cómo pudo poner la voz al pequeño y adorable Groot en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Vin Diesel es el encargado de poner voz a Groot en la exitosa saga de 'Guardianes de la Galaxia'. En esta segunda entrega que se acaba de estrenar, el actor ha desvelado cómo puso voz al pequeño y adorable héroe del escuadrón que en la secuela es un bebé.

Vin Diesel y Groot de 'Guardianes de la Galaxia'
Vin Diesel y Groot de 'Guardianes de la Galaxia' | seestrena.com

Vin Diesel es conocido por ser uno de los actores más duros de Hollywood. El intérprete ha participado en exitosas películas de acción como la saga 'Fast & Furious', 'Las crónicas de Riddick', 'XXX' o 'Salvar al solado Ryan'.

Además Diesel es el encargado de poner voz al extraterrestre Groot en las dos películas de 'Guardianes de la Galaxia'. En la primera cinta la criatura con forma de árbol es enorme, sin embargo en la secuela es un pequeño bebé. Diesel, que destaca por tener un voz muy grave y tosca, ha revelado cómo ha hecho para poder seguir doblando a la versión más tierna del superhéroe extraterrestre.

El actor ha explicado que hay muy poco procesamiento en la voz de su personaje. Y es que al parecer lleva practicando el uso de voces animadas e infantiles desde que era niño, lo que le ha venido genial para lucirse en esta segunda entrega.

Aquí puedes ver el vídeo dónde Diesel explica su método de doblaje y donde le vemos empleándose al máximo en poner la voz al pequeño y adorable Groot.

 

'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' se estrenó el pasado 28 de abril y en menos de dos semanas lleva más de 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Seguro que te interesa

SEGURO QUE TE INTERESA...

'Fast & Furious 8': La desgarradora conversación de Vin Diesel con la madre de Paul Walker tras su muerte

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 09/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.