PREOCUPADO POR LA ESPINITA DE SU DIRECTOR

PREOCUPADO POR LA ESPINITA DE SU DIRECTOR

Vin Diesel cree que 'Fast and Furious 8' puede ganar un Oscar

El actor de franquicia 'Fast and Furious' es, sin duda, el mayor fan de la saga. La película continuará, con toda probabilidad, el éxito en taquilla de sus predecesoras, pero Vin Diesel quiere ir más allá y asegura que también podría estar en la carrera a los Oscar.

Vin Diesel, el portavoz que toda empresa necesita
Vin Diesel, el portavoz que toda empresa necesita | seestrena.com

Seguro que te interesa

El director F. Gary Gray se ha puesto a los mandos de la octava entrega de 'Fast and Furious' tras su biopic musical, 'Straight Outta Compton'. El éxito de la película ha sido inmenso, pero sin embargo no consiguió llevarse la estatuilla de la Academia en la pasada gala de los Oscar.

Ahora Vin Diesel, protagonista y portavoz oficial de la saga 'Fast and Furious', ha querido advertir a los fans de las películas en una entrevista con Entertainment Tonight de que Gray ha llegado con más fuerza que nunca.

"Creo que él llegó a hacer esta película con una pequeña espinita, en plan '¿Ah sí? Ok. Ahora voy a coger la mayor saga del mundo, y voy a lanzaros Oscars'. ¡Esperad y veréis lo que hace!".

LA SAGA SIN PAUL WALKER

Diesel ha revelado que la película será en cierto modo diferente a las siete entregas que ya conocemos, entre otras por la obvia razón de la ausencia de Paul Walker, que falleció hace más de dos años en un trágico accidente.

"'Fast 8' es diferente. Es muy oscura. Mi personaje está atormentado de una manera que impactará a la gente. Viene arrastrando mucha emoción de la 7 y la pérdida que supuso".

Por último, la estrella de Hollywood no ha dejado pasar la ocasión para aumentar el hype de la nueva entrega:

"El 11 de diciembre, todas las pantallas de Times Square estarán reproduciendo el tráiler, y va a golpearos como un puñado de ladrillos. Todo cobrará sentido".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.