Susurrándose al oído

Susurrándose al oído

Vin Diesel comparte una foto muy íntima con Helen Mirren en el rodaje de 'Fast and Furious 8'

El actor protagonista de la saga 'Fast and Furious', Vin Diesel, ha compartido en su cuenta personal de Instagram una foto del rodaje de 'Fast and Furious 8' con la veterana actriz Helen Mirren.

'Fast 8' se estrenará el 14 de abril de 2017
'Fast 8' se estrenará el 14 de abril de 2017 | seestrena.com

Vin Diesel, conocido por interpretar el papel de Dominic Toretto en la saga de acción 'Fast and Furious' se encuentra ahora en pleno rodaje de la octava entrega. En su cuenta personal de Instagram ha compartido una imagen junto con la actriz Helen Mirren, que formará parte del elenco en esta última película.

En la publicación, donde salen los dos actores muy juntos y susurrándose al oído, se puede leer "Es un placer y un honor trabajar con Helen Miren...". La actriz, veterana ya en la gran pantalla, es la primera vez que participa en esta saga llena de adrenalina y velocidad aunque, según informó en una entrevista, no tendrá la suerte de conducir un coche a todo gas.

'Fast and Furious 8' contará también, entre su equipo, con Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Jason Statham, Michelle Rodriguez y Kurt Russell. La cinta se estrenará el 14 de abril de 2017.

Una foto publicada por Vin Diesel (@vindiesel) el

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.