ObjetivoTV » Cine

EL TIEMPO PASA VOLANDO

Vin Diesel comparte lo mucho que ha crecido Pauline, la hija cuyo nombre es un homenaje a Paul Walker, con un mensaje en español

La muerte de Paul Walker causó una marca imborrable en Vin Diesel, que meses después decidió poner el nombre a su hija pequeña en honor al fallecido actor. El tiempo pasa muy rápido y Pauline ha crecido rápidamente.

Publicidad

Vin Diesel se ha convertido en un segundo padre para Meadow Walker, la hija del fallecido actor de 'Fast and Furious' Paul Walker. Pero Diesel también es padre de dos hijas biológicas, y la menor de ella se llama Pauline en honor al que fue su mejor amigo.

Pauline nació unos meses después del trágico accidente de Paul Walker, y Vin Diesel no dudó en ponerle ese nombre a su pequeña. El tiempo pasa volando y la niña es la prueba de ello.

El intérprete de tantos títulos de acción ha decidido dedicarle un mensaje en español junto a una foto que muestra lo mucho que ha crecido Pauline. Te lo enseñamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Mi segundo padre": La foto de Meadow, la hija de Paul Walker, que demuestra que Vin Diesel está cumpliendo con su palabra

Publicidad