UNA PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA CINE

UNA PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA CINE

'Villaviciosa de Al Lado', número 1 en taquilla en su estreno

La película de Atresmedia Cine 'Villaviciosa de Al Lado' dirigida por Nacho G. Velilla y protagonizada por Carmen Machi, Leo Harlem, Macarena García, Arturo Valls, entre otros muchos rostros del cine español, se posiciona como el número 1 en taquilla tras su estreno el pasado 2 de diciembre superando a superproducciones como 'Vaiana' o 'Animales Fántasticos y dónde encontrarlos'.

El film dirigido por Nacho G. Velilla, 'Villaviciosa de Al Lado', consigue ser el número 1 en taquilla a tan solo un día después de su estreno, el pasado 2 de diciembre, superando a películas como: 'Vaiana', 'Animales Fántasticos y dónde encontrarlos', ‘Aliados’ o 1898: Los últimos de Filipinas.

La película estrenada en 319 salas de cine en toda España cuenta la historia de una tranquila localidad que ha resultado tocada por la varita de la suerte siendo agraciada con el primer premio de la lotería. Pero las cosas no siempre son tan fáciles como parecen, y hasta para coger una rosa puedes clavarte una espina. La espina de Villaviciosa es el Club Momentos, un local de alterne, que adquirió el número premiado y que ha repartido el premio en numerosas participaciones entre sus clientes.

Es entonces cuando surge el dilema: ser millonario pero cargando con la etiqueta de putero, o seguir en números rojos, pero con una moral intachable. Un dilema que convierte ese sueño en una verdadera pesadilla.

Gran parte del reparto ha agradecido a través de las redes sociales el éxito de la película tras su estreno, e incluso el actor Leo Harlem nos ha dedica unas palabras donde hace gala de su gran sentido del humor para celebrar la gran acogida de la película.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.