¿ES SOLO UN RUMOR?

¿ES SOLO UN RUMOR?

El villano de SpiderMan que podría aparecer en 'Morbius' con Jared Leto

Aunque el proyecto permanece en el misterio, poco a poco vamos conociendo más detalles de 'Morbius', la nueva película de Jared Leto.

seestrena.com | Madrid | 26/03/2019

Jared Leto
Jared Leto | Gtres

Una 'inocente' foto del set de rodaje de 'Morbius', la película en la que Jared Leto interpretará un vampírico personaje, podría haber revelado la aparición de un villano de SpiderMan.

Se trata de Kraven el Cazador, y el rumor parte de esta foto subida a Reddit en la que se ve un camión con el logo Kraven escrito en él. La gente ha atado cabos y rescatado la información de que Sony Pictures estaba desarrollando un proyecto sobre el personaje, ¿no crees que es demasiada coincidencia?

En el nuevo filme de Sony Pictures conoceremos a Morbius, un exbioquímico que padece una enfermedad sanguínea quien al tratar de encontrar su cura se convierte en vampiro con un espeluznante aspecto y súper fuerza. Ahora, Jared ha compartido la primera imagen dando vida a este personaje en el inicio del rodaje.

Seguro que te interesa:

'Annabelle Comes Home': La terrorífica primera imagen de la nueva película del universo Expediente Warren

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.