SE APUNTAN A UN BOMBARDEO

SE APUNTAN A UN BOMBARDEO

Viggo Mortensen revela la emotiva razón por la que se reunieron los actores de 'El Señor de los Anillos'

Si aún no has podido superar la grandiosa reunión de los protagonistas de 'El Señor de los Anillos', espera a saber por qué se dio esta esperada conjunción planetaria.

Reunión del cast de 'El señor de los anillos'
Reunión del cast de 'El señor de los anillos' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Hace dos semanas que tuvo lugar un reencuentro épico entre los habitantes de la Tierra Media. Los fans de 'El Señor de los Anillos' quedaron encantados al ver la divertida reunión de los protagonistas de la épica saga; Viggo Mortensen, Orlando Bloom, Dominic Monaghan, Elijah Wood y Billy Boyd.

Ahora, en una entrevista con The Hollywood Reporter, Viggo Mortensen, el mismísimo Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos de los Montaraces del Norte y de Todos los Santos, ha revelado los detalles de cómo se formó esa reunión. Y todo se remonta a los SAG Awards y la nominación de 'Captain Fantastic'.

"Todos esperábamos ganar el premio a Mejor Actuación Integral de Elenco para poder hacer el ridículo en el escenario. Pero después cada uno iba a sitios separados, así que los invité a todos a cenar después porque también era probable que no ganáramos y sería triste acabar así. Los niños más pequeños son enormes fans de 'El Señor de los Anillos', así que para sorprenderlos invité a los compañeros que estaban por la ciudad. Tres hobbits y un elfo aparecieron. Tendríais que haber visto la cara de los niños de 'Captain Fantastic'. Fue increíble. Así que fue una reunión genial de dos familias que han mantenido el contacto".

Un detalle increíble que seguro que esos pequeños actores nunca olvidarán.

SEGURO QUE TE INTERESA...

TEST: ¿Cuánto tiempo sobrevivirías en la Tierra Media?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.