ObjetivoTV » Cine

LA PELÍCULA LLEGARÁ A LOS CINES EL 28 DE DICIEMBRE

Ya puedes ver el videoclip de 'Tiempo después', el tema compuesto e interpretado por Sabina para la nueva película de José Luis Cuerda

Disfruta del videoclip de 'Tiempo después', la canción compuesta e interpretada por Joaquín Sabina que es el tema central de la banda sonora de la película homónima, dirigida por José Luis Cuerda, la divertida comedia futurista que es 'secuela espiritual 'de 'Amanece que no es poco' y que se estrena el 28 de diciembre.

Publicidad

Joaquín Sabina ha creado un tema de aire circense que refleja perfectamente el espíritu de 'Tiempo después', la nueva película de José Luis Cuerda. En el videoclip vemos a Sabina en blanco y negro interpretando la canción, intercalando también imágenes de la película. Es el primer material de estudio que presenta el cantante y compositor desde 'Lo niego todo', el álbum de 2017 producido por Leiva y en el que colaboró el poeta Benjamín Prado.

El numeroso reparto del film incluye a actores de prestigio, muchos de ellos con una larga trayectoria cómica: Blanca Suárez, Roberto Álamo, Arturo Valls, Andreu Buenafuente, Berto Romero, Miguel Rellán, Manolo Solo, Antonio de la Torre, María Ballesteros, Secun de la Rosa, Daniel Pérez Prada, Raúl Cimas, Joaquín Reyes, Estefanía de los Santos y Nerea Camacho entre otros.

Con 'Tiempo después', el reconocido director vuelve a transitar mundos y temas familiares para él, con grandes dosis de humor absurdo que enlazan con algunos de sus primeros films. Galardonado en dos ocasiones con el Goya al mejor guion original por La lengua de las mariposas y Los girasoles ciegos, Cuerda recupera con esta historia su original forma de ver el mundo.

La película se presentó en la sección oficial de la pasada edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde fue recibida con una gran acogida del público y excelentes críticas.

Publicidad