Se Estrena » Noticias

EN INSTAGRAM

El vídeo de Zac Efron y su abuelo a lo 'Misión Imposible' para darle la mejor de las sorpresas

El actor estadounidense Zac Efron ha compartido en sus redes sociales un divertido y bromista video en el que ayuda a su abuelo a fugarse de la residencia de ancianos para ver la final de la Eurocopa.

Publicidad

Zac Efron es conocido por su larga carrera interpretativa desde que era un adolescente en largometrajes como la saga de 'High School Musical', con la que alcanzó la fama y popularidad.

La increíble forma física del actor, su apariencia y su sentido del humor le hacen ser un personaje muy querido de la escena cinematográfica, por lo que tiene miles de seguidores en sus redes sociales que no tardan nada en inundar de comentarios sus publicaciones, como en la última que ha realizado.

Hace poco, el actor se ha colado en la residencia para personas mayores en la que vive su abuelo con movilidad reducida y, como si de una película de ciencia ficción se tratase, Efron se arrastra por el suelo, llega a robar la identificación de una de las trabajadoras y saca sutilmente a su abuelo del edificio.

"Salgamos de aquí", dice su abuelo con decisión mirando a la cámara.

Mientras Efron arrastra la silla de ruedas del anciano, el abuelo va pidiendo a la gente que guarden silencio y mantengan el secreto, pero, ¿cuál es el motivo de este rescate?

Tanto Zac Efron como su hermano Dylan son chicos muy familiares que aman profundamente a su abuelo, por lo que no querían desperdiciar la oportunidad de ver junto a él la final de la Eurocopa del 2021. Tras una tarde divertida de rodaje, refrescos y fútbol, el abuelo de los hermanos Efron regresó a la residencia y Zac reconoció que interpretaba mejor que él. ¡Échale un vistazo al vídeo!

Su esperado regreso a las redes sociales

Los últimos meses que ha vivido Zac Efron han sido una auténtica montaña rusa debido a que ha experimentado numerosas subidas y bajadas. Recientemente se ha mudado a Australia, rompió su relación con Vanessa Valladares tras casi un año de relación, y por si fuese poco, se vio envuelto en una tremenda polémica en la que se rumoreaba que se había sometido a una operación estética facial.

Todos estos sucesos hicieron que el actor decidiese alejarse durante un tiempo de las redes sociales, pero a finales del pasado mes de junio decidió retomar sus publicaciones en Instagram con motivo de su nominación a los Emmys por su programa 'Down to Earth'.

"Me siento muy agradecido por esta nominación al DayTime Emmy. Muy orgulloso por este programa y mucho amor para el equipo que hay detrás", escribía el intérprete emocionado en un story.

Zac Efron
Zac Efron | Instagram @zacefron

Seguro que te interesa:

"¡Que no sonrías!": El motivo por el que Zac Efron estuvo a punto de perder un importante papel de su carrera

Publicidad