ObjetivoTV» Cine

UN VILLANO CON CORAZÓN

VÍDEO: El vídeo viral de Loki y su pequeña heredera paseando por Disneyland

Desde muy pequeños desarrollamos una pequeña obsesión con los superhéroes que nos llevan a seguirlos allá por donde vayan. Eso le ha pasado a una pequeña seguidora de Loki, el super villano. El encuentro entre ambos hará que mueras de amor.

Loki y el apacible paseo por Disneyland

Loki y el apacible paseo por Disneylandseestrena.com

Publicidad

Loki ha encontrado a su heredera. A una heredera muy pequeña pero muy fiel. El encuentro entre ambos fue en el parque temático Disney California Adventure. La adorable niña estaba vestida como su príncipe favorito, Loki.

La niña vestida como su personaje favorito, junto con su hermana, que estaba vestida como Thor hicieron un recorrido por el parque de Disney California. En mitad de ese recorrido, las hermanas se encontraron con Loki y literalmente se hicieron inseparables. El villano cogía de la mano a su pequeña heredera mientras le enseñaba el parque y consiguió que las hermanas pudieran interactuar con los miembros del elenco.

Loki se encargó de proteger a sus adorables seguidoras del resto de personajes. Tanto de la guardia real de Wakanda, como de alguno de los protagonistas de los Guardianes de la Galaxia. Y al final la niña se lo agradeció, tal y como se muestra al final del vídeo.

Publicidad