ESTRENO EN CINES EL 21 DE JUNIO

ESTRENO EN CINES EL 21 DE JUNIO

El nuevo avance de 'Toy Story 4' confirma que Woody tendrá su voz de siempre

Disney acaba de lanzar un nuevo avance de 'Toy Story 4' en el que Woody, el querido personaje de la película de Pixar, vuelve a tener su voz de siempre en la versión española, la del doblador Oscar Barberán.

Se Estrena
  Madrid | 14/05/2019

Seguro que te interesa

Óscar Barberán, el doblador de Woody en las anteriores películas de 'Toy Story', finalmente volverá a prestar su voz en la cuarta entrega, según ha confirmado Disney con el último avance de 'Toy Story 4'.

La nueva cinta, diriga por Josh Cooley, pondrá a Buzz Lightyear y el resto del equipo en más de un aprieto. Esto es lo que cuenta su sinopsis oficial:

Woody siempre ha sabido cuál es su lugar en el mundo y cuál es su prioridad que es cuidar de Andy y ahora Bonnie. Pero cuando Bonnie trae a su habitación un juguete nuevo y bastante antipático llamado 'Forky' que es un tenedor-cuchara, comienza una aventura con viejos y nuevos amigos que le enseñarán lo enorme que puede ser el mundo si eres un juguete.

Seguro que te interesa:

Primer y oscuro tráiler de 'Maléfica 2'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.