ObjetivoTV» Cine

COMO SPIDER-MAN

VÍDEO: Tom Holland estuvo a punto de salir ardiendo en esta sesión de fotos

A Tom Holland le falló el instinto arácnido de Spider-Man en esta sesión de fotos ya que estuvo a punto de salir arriendo y convertirse en cenizas... ¿os suena? Ya sabéis... 'Vengadores: Infinity War'. ¡No te pierdas el tronchante vídeo del momentazo!

Tom Holland

Tom HollandGetty

Publicidad

Como Spider-Man en 'Vengadores: Infinity War', Tom Holland también ha estado a punto de convertirse en cenizas. Pero en este caso por un accidente en u a sesión de fotos.

El actor que da vida a Peter Parker en el Universo Marvel se encontraba en medio de una sesión de fotos en la playa cuando la silla que estaba ardiendo en llamas se les fue de las manos y estuvo a punto de quemar su culo, literalmente. En el vídeo que hay debajo de estas líneas puedes ver el tremendo susto que se llevó el intérprete, que parece que su instinto arácnido le falló en ese momento.

Como es normal, el vídeo del momentazo no deja de circular por las redes sociales y sus fans estallan en carcajadas cada vez que le dan al play. Recuerda que Tom Holland estrena el próximo 5 de julio 'SpiderMan: Lejos de Casa' y el próximo 25 de abril 'Vengadores: Endgame'.

Seguro que te interesa...

No puede ser más tierno: El adorable gesto de Tom Holland con el que ha cautivado a todo el mundo

Publicidad