ObjetivoTV» Cine

EL ACTOR SALIÓ HUYENDO DE LAS LLAMAS

VÍDEO: Tom Holland, a punto de quemarse en una peligrosa sesión de fotos con fuego

Tom Holland ha conseguido en muy poco tiempo que todos asocien su imagen como el nuevo SpiderMan. Ahora que se acerca el estreno de 'Lejos de casa', su nueva cinta como Peter Parker, Holland ha participado en una peligrosa sesión de fotos que casi acaba en tragedia.

Tom Holland en un evento promocional de 'SpiderMan: Lejos de casa'

Tom Holland en un evento promocional de 'SpiderMan: Lejos de casa'Getty Images

Publicidad

El próximo 5 de julio se estrena 'SpiderMan: Lejos de casa'y Tom Holland, su protagonista, se encuentra en plena gira promocional de la película. En una de sus últimas sesiones de fotos el joven actor se enfrentó a un verdadero peligro, tal y como ha sacado a la luz la revista People.

El medio ha publicado un vídeo de su sesión de fotos para la edición del mes de abril de la revista Man About Town. En él se puede ver a Holland posando para la cámara del fotógrafo sentado en una silla que está ardiendo. Todo parece controlado pero en un momento dado siente el fuego cerca de su piel y sale corriendo. Por suerte parece que todo quedó en un susto y pudo continuar.

No es la primera vez que Tom Holland tiene un 'susto' mientras rueda o participa en una sesión fotográfica. Ya en 2017, durante el rodaje de'Chaos Walking' (que ahora se ha reiniciado para volver a rodar) el actor se partió la nariz por tercera vez en su vida.

 

Seguro que te interesa:

Vanessa Hudgens sustituirá a Rachel McAdams en la nueva versión de 'El Diario de Noa'

Publicidad