ObjetivoTV» Cine

EL ACTOR LO VUELVE A HACER

Sale a la luz un vídeo de Tom Holland soltando un grave spoiler de 'Vengadores: Endgame' hace ya un año

El pobre Tom Hollandno gana para disgustos en cuanto a spoilers se refiere. Estar en 'Vengadores: Endgame', una de las películas más esperadas de los últimos años debe ser muy estresante, y el joven SpiderMan acaba soltando detalles que no debería.

Tom Holland en la premiere de 'Vengadores: Infinity War'

Tom Holland en la premiere de 'Vengadores: Infinity War'Cordon Press

Publicidad

La trama de 'Vengadores: Endgame' es el secreto mejor guardado de Marvel, pero si cuentas con Tom Holland en tus filas es inevitable que antes o después se filtre algún que otro spoiler.

El joven actor que da vida a SpiderMan en el universo Marvel se ha acabado ganando su reputación de indiscreto, pero los fans le adoran por ello.

Ahora que conocemos un poco más sobre lo que ocurrirá en 'Endgame' y las posibles teorías sobre el Reino Cuántico, los fans han rescatado una entrevista de Holland de antes del estreno de 'Vengadores: Infinity War' donde su don para los spoilers ha llegado hasta el presente, y es que suelta un detalle que revela más de 'Endgame' de lo que creíamos.

Ante la pregunta de quién tenía las frases más complicadas en el guion, Hollland explica que se trata de Cumberbatch, y ante la mirada de pánico de Dr. Strange, sigue detallando que se debe a que "tiene que hablar mucho sobre el Reino Cuántico y esas cosas".

Ahora que los fans conocen al dedillo 'Vengadores: Infinity War' al dedillo, se han dado cuenta de que la frase de Holland revela mucho más, porque Cumberbatch no menciona en ningún momento el Reino Cuántico en la anterior película, por lo que se trata de un diálogo de 'Vengadores: Endgame'.

Esto significa, además de re-confirmar que el Reino Cuántico jugará un papel clave en la película, que Dr. Strange (víctima del Chasquido de Thanos) volverá de alguna forma.

¿Te duele ya la cabeza con tantas hipótesis sobre la película? Tranquilo, que ya no queda nada para el 26 de abril.

 

· · ·

Seguro que te interesa

Samuel L. Jackson suelta un spoiler brutal sobre 'Vengadores: Endgame' y 'Capitana Marvel'

Publicidad