ObjetivoTV » Cine

Estreno 25 de abril

Tensión entre los Vengadores: El plan de Capitana Marvel para acabar con Thanos en 'Endgame' que no convence a todos

El próximo 25 de abril por fin podremos ver cómo termina la Tercera Fase de Marvel tras el estreno de 'Vengadores: Endgame'. Pero antes de este gran momento la Casa de las Ideas ha publicado el un clip completo de la película donde vemos un tenso momento entre Capitana Marvel y el resto de Vengadores tras proponer su plan para derrotar a Thanos.

Publicidad

La promoción de 'Vengadores: Endgame' antes del gran estreno el próximo 25 de abril ya está en marcha y todos los actores de la película están recorriendo el mundo hablando de lo que nos vamos a encontrar.

Así, durante este tour Marvel ha publicado un clip de la cinta donde vemos una escena completa de 'Endgame' que parece ser crucial para el futuro de la humanidad.

En las imágenes observamos como una recién llegada Capitana Marvel propone su plan para acabar con Thanos pero no convence a todos y se crea un tenso momento.

"Se lo debemos a todos los que no están en esta sala para intentarlo", es la frase principal de este vídeo. No te lo pierdas y dale al play.

Seguro que te interesa:

¿Quién sobrevivirá? La teoría que explica que cuatro de los Vengadores originales morirán en 'Endgame'

Publicidad