ObjetivoTV » Cine

Estreno el 8 de marzo de 2019

El espectacular nuevo tráiler de 'Capitana Marvel' desvela el origen de Carol Danvers

El segundo tráiler de 'Capitana Marvel' no ha decepcionado a sus seguidores. Tras su primer avance, este segundo teaser nos revela el origen de la superheroina y muestra los espectaculares poderes que posee por los que ha sido considerada como una de las heroínas más poderosas. ¿Estamos ante la clave para derrotar a Thanos en 'Vengadores 4'?

Publicidad

Carol Danvers era piloto de las Fuerzas Aéreas y se encontró con una nave estrellada de la raza alienígena Kree, y la explosión de un artefacto llamado "psique magnetrón" (capaz de manifestar cualquier cosa imaginable) hizo que la estructura genética de Carol se fusionara con la de Mar-Vell, personaje de Jude Law, un kree que estaba cerca en el momento de la explosión, generando sus poderes y propiciando el nacimiento de Capitana Marvel.

No obstante, el hecho de que la energía sea de color azul y no del naranja que se asocia a la Capitana (que también puede verse en otro momento del tráiler) ha hecho surgir teorías de que su versión cinematográfica podría relacionar al personaje de Brie Larson con el Reino Cuántico, parte vital de 'Ant-Man y la Avispa' y 'Vengadores 4'.

En cualquier caso, los expertos coinciden en que el tipo de energía cósmica que Capitana Marvel es capaz de generar sería suficiente para controlar las Gemas del Infinito y derrotar a Thanos. ¿Será esto lo que veremos en 'Vengadores 4'?

Clark Gregg, Samuel L. Jackson y Lee Pace completan el reparto de 'Capitana Marvel', que se estrena el 8 de marzo de 2019.

Publicidad