CONOCE A JORDAN FISHER

CONOCE A JORDAN FISHER

VÍDEO: La secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré' presenta a la competencia de Noah Centineo

La secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré' ya está en marcha y Noah Centineo y Lana Condor ya se han reencontrado. Ahora, Netflix ha presentado al nuevo pretendiente... Cuidado, Peter Kavinsky.

seestrena.com | Madrid | 29/03/2019

Noah Centineo y Lana Condor en 'A todos los chicos de los que me enamoré'
Noah Centineo y Lana Condor en 'A todos los chicos de los que me enamoré' | Netflix

Noah Centineo conquistó al mundo con su papel de Peter Kavinsky en 'A todos los chicos de los que me enamoré', la película de Netflix que volvió a poner de moda las comedias románticas.

Ahora que ya están preparando la secuela, la propia protagonista Lana Condor ha sido la encargada de presentar a todos los fans al nuevo fichaje de esta segunda parte: John Ambrose. Otro de los chicos a los que Lara Jean escribió una carta y al que interpreta Jordan Fisher. El personaje ya tuvo una aparición en la escena post-créditos de la cinta, aunque mucha gente se lo perdió. De hecho, el actor ya no es el mismo. ¿Te diste cuenta?

El vídeo ya tiene cerca de un millón de reproducciones y el propio Fisher lo ha sacado también en sus redes añadiendo: "PD.: ¡Soy John Ambrose McClaren! Ve preparándote, Lara Jean".

· · ·

Seguro que te interesa

'After': Hero Fiennes-Tiffin, Josephine Langford y Anna Todd nos cuentan cómo lidian con los apasionados fans en su visita a España

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.