Se Estrena » Noticias

Está dirigido por el director de 'Thor: Ragnarok'

VÍDEO: Ya sabemos a qué se dedicaba Thor mientras ocurría 'Capitán América: Civil War'

Marvel Studios publica un corto falso documental en el que nos cuentan, en clave de humor, qué estaba haciendo Thor mientras Iron Man y Capitán América llevaban a cabo su "pequeña" guerra.

Thor pasa un día en la oficina

seestrena.com Thor pasa un día en la oficina

Publicidad

Todos nos dimos cuenta de que en 'Capitán América: Civil War' faltaba alguien, y es que dos piezas clave de 'Los Vengadores' no tuvieron una aparición en la película. ¿Dónde estaban Hulk y Thor? Se preguntaron los fans mientras veían que la relación de sus superhéroes favoritos cambiaba para siempre. Pues ahora Marvel nos saca que dudas y nos trae un divertido vídeo en el que le encontramos una explicación a esta pregunta.

Según nos cuenta de primera mano el Vengador en un falso documental, Thor necesitaba un tiempo para él y descansar, así que decidió tomarse un respiro y mudarse con Darryl, un oficinista al que no se ve muy contento con la presencia del Dios del Trueno en su vida.

Entre mandar correos electrónicos a Steve y Tony, preparar teorías sobre 'Vengadores: Infinity War' y tomar café con Bruce Banner, Thor no tenían ni un momento libre.

Este pequeño falso documental está dirigido por Taika Waititi, que no es otro que el director de la tercera película basada en el Vengador, 'Thor: Ragnarok', que se encuentra ahora mismo en pleno rodaje y que llegará a los cines en 2017.

Publicidad