EN UN CLIP DE 'DAMSEL'

EN UN CLIP DE 'DAMSEL'

Vídeo: Robert Pattinson canta la serenata que nos hubiera gustado ver en 'Crepúsculo'

Robert Pattinson es una caja de sorpresas, y lo mismo te cuenta sus inquietudes de vivir en una furgoneta que se reconcilia con 'Crepúsculo' que te compone una canción.

Los verdaderos fans de Robert Pattinson no se sorprenderán de saber que es un cultivado músico, pero es cierto que el actor sigue demostrando sus dotes musicales en varios ámbitos. Y es que, aunque en 'Crepúsculo' pudimos verlo tocando el piano una nana que él mismo había compuesto, no tuvimos ocasión de verle cantar.

En este nuevo avance de 'Damsel', su nueva comedia western, el actor se marca una serenata con la guitarra y su acento sureño.

10 años después del estreno de 'Crepúsculo', el actor que dio vida a Edward Cullen sigue labrándose una carrera muy variada y que, según él, debe en gran parte a la saga vampírica.

La película narra la historia de Samuel (Robert Pattinson), un joven de negocios que comienza un viaje por el oeste de Estados Unidos para reencontrarse con su prometida Penélope (Mia Wasikowska). El camino que tendrán que atravesar será más complicado de lo que parecía.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Lo que más odia Kristen Stewart del personaje de Bella en 'Crepúsculo'

seestrena.com | Madrid | 21/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.