UNO DE LOS TÓPICOS MÁS EXTENDIDOS EN LAS CINTAS DE TERROR

UNO DE LOS TÓPICOS MÁS EXTENDIDOS EN LAS CINTAS DE TERROR

Un vídeo reúne los dibujos de niños más terroríficos del cine

Hombres vestidos de negros, cuchillos ensangrentados, cuerpos flotantes vestidos con sábanas blancas. ¿Por qué en las películas de terror los niños siempre acaban haciendo dibujos que ponen los pelos de punta? No tenemos la respuesta, pero sí tenemos un vídeo que reúne las pinturas más terroríficas vistas en el cine.

Los dibujos más terroríficos del cine
Los dibujos más terroríficos del cine | seestrena.com

Empieza el colegio y los más pequeños se agarran de nuevo a las ceras de Crayon para dar rienda suelta a su creatividad. Pero ¿qué pasa si en el círculo social del pequeño se ha cruzado un fantasma o un ser demoníaco? Pues, en cuanto a las cintas de terror se refiere, seguro que acabará haciendo dibujos como los que vais a ver en este vídeo.

La web Next Movie ha montado este vídeo con algunos de los dibujos más inquietantes del cine del género que da más miedo. Después de verlos, seguro que sus padres han preferido no colgarlos en la nevera…¿Cuántas películas de terror reconoces en las imágenes?

seestrena.com | Madrid | 12/09/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.