ObjetivoTV» Cine

'BOHEMIAN RHAPSODY', YA EN CINES

El incómodo vídeo de Rami Malek con una fan se hace viral y el actor responde

Rami Malek, que acaba de estrenar 'Bohemian Rhapsody', la cinta en la que interpreta a Freddie Mercury, vivió hace unos días un incómodo momento con una fan. El vídeo se ha viralizado y el actor ha respondido.

El actor Rami Malek en Madrid

El actor Rami Malek en MadridGtres

Publicidad

En las últimas horas se ha viralizado un vídeo en el que se ve al actor Rami Malek con una fan. La chica es Xan Black, una estudiante de cine de 19 años. Malek no sabe que está siendo grabado y la joven le pide si puede mandar un mensaje a sus amigos. La respuesta del actor es "no, mejor nos hacemos una foto". Black publicó el vídeo en redes sociales y la grabación superó los dos millones de reproducciones en menos de un día. Ahora ya tiene más de tres millones de reproducciones.

Así que Malek ha decidido intervenir para explicar por qué reaccionó así. "Mi relaciones públicas me ha dicho que con esto debería aprender sobre qué es lo que pasa cuando Internet te hace un poco de caso", ha confesado a Vanity Fair.

El intérprete continúa explicando que "cuando alguien te dice eso, lo primero que piensas es ¿qué hago?. Yo estoy encantado de hacerme fotos con todo el mundo, pero quiero estar al tanto de lo que hace la gente. Que alguien se te acerque y te grabe sin más es molesto".

Malek considera que la inmediatez de la que ahora dispone todo el mundo para subir contenido a Internet es algo inquietanto. "He llegado a ver a gente que se hacía una foto conmigo y no tardaba ni dos segundos en subirla a Instagram".

Por lo demás, el actor que se ha metido en la piel deFreddie Mercury en'Bohemian Rhapsody', le quita hierro al asunto. !Cuando vaya al programa de Ellen Degeneres quiero que lo pongan porque me parece muy divertido".

Publicidad