ObjetivoTV » Cine

NO APTA PARA MENORES

VÍDEO: Un niño huye despavorido del cine al ver 'Midsommar', la película de terror de Ari Aster

La película 'Midsommar' de Ari Aster se ganó la calificación para adultos por su contenido violento, no recomendado para los más pequeños. Ahora el vídeo de un niño asustado en la sala de cine durante una proyección confirma que estaba muy lejos de ser una cinta para toda la familia. ¡Dale al play!

Publicidad

El director Ari Aster debutó con un gran éxito en su terrorífica 'Hereditary', y ahora ha vuelto con 'Midsommar'. Esta última ha sido calificada como una película para mayores de 18, y los niños solo podrán verla acompañados de sus padres. La razón ha sido su perturbadora violencia, contenido sexual, uso de drogas y espeluznantes imágenes.

Por este motivo, este curioso momento que se ha hecho viral no ha extrañado a nadie. En él, se ve cómo un niño huye junto a su padre hacia la salida del cine durante la proyección de la cinta. ¡Puedes verlo en el vídeo de arriba!

Muchos usuarios también han aprovechado para comentar el suceso, denunciando que la misma situación se había repetido en sus proyecciones, y que no podían entender cómo algunos padres se habían tomado la película de horror como una para toda la familia llevando a sus hijos con ellos.

Aún así lo que más críticas ha recibido es el uso del móvil en la sala, algo cada vez más común.

· · ·

Seguro que te interesa:

Perturbador nuevo tráiler de 'Midsommar', la nueva cinta de terror del director de 'Hereditary'

Publicidad