Se Estrena » Noticias

Impresionante sin ningún filtro

Un vídeo muestra las escenas de 'Mad Max: Furia en la carretera' sin efectos especiales y ahora nos gusta incluso más

'Mad Max: Furia en la carretera', la película dirigida por George Miller, es alucinante la mires por donde la mires. Un nuevo vídeo del rodaje, sin los efectos especiales, demuestra su grandiosidad cinematográfica.

Al rodaje de 'Mad Max' no le faltó acción

seestrena.com Al rodaje de 'Mad Max' no le faltó acción

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 12.09.2016 12:10

Hasta Quentin Tarantino lo dijo: 'Mad Max: Furia en la carretera' es de lo mejorcito de 2015. El director admitió que vio la película tres veces en un fin de semana y la obra de George Miller le pareció asombrosa. Su éxito en taquilla fue espectacular y llegó a recaudar más de 374 millones de dólares en todo el mundo.

La cinta se hizo con seis estatuillas en la ceremonia de los Oscar y la crítica alabó la película. Se convirtió en una auténtica experiencia cinematográfica por su fotografía casi surrealista y sus escenas grandilocuentes de explosiones, batallas y persecuciones. Sin embargo, toda esta maravilla no fue solo fruto del croma verde y horas interminables delante de un ordenador.

Este vídeo de ESPORTS TV demuestra qué hay detrás de los efectos especiales de 'Mad Max: Furia en la carretera' y, para sorpresa y alegría de sus seguidores, fueron muchas las escenas que se rodaron de manera casi idéntica a las que aparecen en la película.

Eso sí, con ayuda de dobles y expertos conductores. Pero aun así, el rodaje fue espectacular.

Publicidad