ObjetivoTV» Cine

'BOHEMIAN RHAPSODY', YA EN CINES

Vídeo: El momento más embarazoso de Rami Malek con una fan

Rami Malek protagoniza el momento más vergonzoso en un vídeo de una fan que está creando sensación en Twitter. Más adelante, en una entrevista el actor dio su punto de vista sobre lo ocurrido en ese momento que se ha hecho viral en menos de un día.

Rami Malek en la premiere de 'Bohemian Rapsody'

Rami Malek en la premiere de 'Bohemian Rapsody'Getty Images

Publicidad

Durante la premiere de la película que protagoniza Rami Malek, 'Bohemian Rapsody', una fan del actor, mientras grababa un vídeo, le pidió a Malek que mandara un saludo para sus amigos, a lo que el intérprete de Freddie Mercury respondió: "No, mejor nos hacemos una foto".

La propia chica lo colgó en Twitter confesando que: "Probablemente esto sea lo más embarazoso que me ha pasado en la vida".

En una entrevista con Vanity Fair, Malek habló del famoso vídeo. "Mi relaciones públicas se rió bastante con el vídeo" comenzaba. "Ella me dijo: 'Debería haberte advertido sobre lo que puede pasar cuando Internet te hace un poco de caso'. Cuando alguien me dice algo así, lo primero que pienso es '¡¿Qué he hecho?!'".

Malek decidió ver el vídeo y declaró: "Oh, no es tan malo. No me encuentro nada ofensivo". El actor explicaba que lo más inquietante de ser un personaje conocido en la época de los smartphones es que "la gente te apunta con sus cámaras y a veces puedes ver cómo cuelgan la foto en sus cuentas de Instagram en cuestión de segundos".

Pese a esta polémica creada en las redes, Rami Malek se lo ha tomado con humor: "Me hace gracia", dijo. "Voy a ir al programa de Ellen (DeGeneres) y estoy pensando en llevar este vídeo para que lo pongan porque lo encuentro muy divertido".

Publicidad