ObjetivoTV » Cine

UNA CELEBRACIÓN HISTÓRICA

Vídeo: La espectacular celebración en Disneyland del 90 cumpleaños de Mickey Mouse

Mickey Mouse ha cumplido 90 años pero está en plena forma. Así lo ha demostrado en las celebraciones en su honor que se han celebrado en todo el mundo. ¡Feliz cumpleaños, ratoncillo!

Publicidad

"Espero que nunca perdamos de vista una cosa: que todo comenzó con un ratón". Al visionario Walt Disney le preocupaba que nadie olvidara el pasado para así garantizar un futuro sin fecha de caducidad. Y, efectivamente, no puede comprobarlo ahora, pero puede estar bien tranquilo y orgulloso, este domingo 18 de noviembre de 2018 su famoso roedor celebró su 90 años en indudable buen estado de forma.

Mickey Mouse hizo su primera aparición en pantalla el 18 de noviembre de 1928. Una fecha señalada que ha sido debidamente celebrada en Disneyland París, coincidiendo de paso con los primeros días de la siempre entrañable temporada navideña -en marcha del 10 de noviembre al 6 de enero-, durante la cual el parque multiplica su capacidad de ablandamiento de corazones.

El punto culminante de los festejos de cumpleaños ha sido una fiesta sorpresa para el legendario ratón al que tanto quería Walt Disney. Preparada por su novia Minnie y con la participación también de amigos como Goofy, Pluto, Donald y Daisy.

Y es que Mickey Mouse es una estrella a la que acuden a ver millones de visitantes de todas las edades cada año. Es el ratón más famoso de la historia y el único capaz de convertir el cumpleaños de un nonagenario en una gran fiesta infantil.

Publicidad