Un último adiós al "padre" de Marvel

Un último adiós al "padre" de Marvel

Vídeo: Marvel y Disney se despiden de Stan Lee con un emotivo homenaje

La cuenta oficial de Twitter de 'Los Vengadores' también ha dicho adiós a Stan Lee, creador del Universo Marvel que falleció este martes a los 95 años. Le han rendido un bonito homenaje a toda su trayectoria en este vídeo.

@seestrena | Madrid | 14/11/2018

El guionista de Marvel Stan Lee
El guionista de Marvel Stan Lee | Gtres

La muerte de Stan Lee hizo que ayer seguidores y amigos de todos los ámbitos del artista llenaran las redes con mensajes de despedida, para decir adiós a la icónica estrella del cómic. Como ya adelantamos ayer, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció en una entrevista con The Hollywood Reporter que su compañía preparaba un "homenaje" para conmemorarle.

Este tributo ha salido a la luz, y se trata de un vídeo publicado en Twitter desde la cuenta oficial de 'Los Vengadores', en nombre de Marvel y Disney, que recuerda la figura y trayectoria del dibujante, con una recopilación de vídeos, cameos e imágenes del difunto creador del Universo Marvel.

 

El metraje dura cuatro minutos y cuenta con las primeras imágenes de un joven Stan Lee en 1968, donde se presenta como un autor de "historias para las nuevas generaciones". Ya entonces, el autor tenía claro su propósito: "tratar de presentar una voz que alguien pueda escuchar".

A continuación, personalidades de todo Marvel aparecen en el vídeo hablando de él. Joe Quesada, director creativo de la empresa, cuenta cómo conoció al autor que "salvó" su vida; Tom Breevort , editor, destaca que "la mejor creación de Stan Lee es el propio Stan Lee" y Sana Amanat, ejecutiva de Desarrollo, destaca la carrera del artista apostando por que llegará a ser un icono por crear la "mitología americana".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Muere Stan Lee, creador del Universo Marvel, a los 95 años.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.