ESTRENO EL 5 DE OCTUBRE

ESTRENO EL 5 DE OCTUBRE

Vídeo: Lady Gaga rompe a llorar ante la ovación del público y de Bradley Cooper por su interpretación en 'Ha nacido una estrella'

Lady Gaga se ha convertido en la protagonista indiscutible de la temporada de premios, y después de presentar 'Ha nacido una estrella' en Venecia ha dejado huella en el Festival de Toronto.

'Ha nacido una estrella' cinematográfica y su nombre es Lady Gaga. La cantante, que ya cuenta con un Emmy por su interpretación en la serie 'American Horror Story', va a por todas en su carrera a los Oscar con una de las cintas más esperadas del año.

Acompañada de su compañero de reparto y director de la cinta Bradley Cooper, Gaga se vio abrumada por la emoción durante la rueda de prensa de 'Ha nacido una estrella' cuando un crítico elogió su interpretación y comenzó una ovación de todo los presentes, incluido Cooper que se levantó para alabar a la actriz, que lo agradeció entre lágrimas.

'Ha nacido una estrella' cuenta la historia de Jackson Maine, un músico veterano que descubre y se enamora de Ally, una artista en apuros. Ella está a punto de darse por vencida en su sueño por triunfar como cantante hasta que Jack la anima para que salte al primer plano.

Pero a la vez que la carrera de Ally despega, las relaciones personales entre ellos se desmoronan, mientras Jack libra una batalla permanente con sus propios demonios.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Disney rectifica y el remake de 'Mulán' ya no será nada de lo que nos habían contado

seestrena.com | Madrid | 11/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.