DURANTE LA PROMOCIÓN DE 'HOMECOMING'

DURANTE LA PROMOCIÓN DE 'HOMECOMING'

Vídeo: Julia Roberts cumple el mayor sueño de un fan con este increíble gesto

Julia Roberts ha protagonizado uno de los momentos más emotivos de su carrera. La actriz de 'Pretty Woman' ha demostrado que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, al concederle a un fan su mayor deseo.

Julia Roberts en el Festival de Cannes
Julia Roberts en el Festival de Cannes | Gtres

A sus 50 años, Julia Roberts sigue brillando con luz propia. Desde que saltara a la fama gracias a su papel en 'Pretty Woman', la actriz ha seguido acumulando éxitos hasta el día de hoy. Ahora, la intérprete está inmersa en un nuevo proyecto para la televisión, 'Homecoming'.

Durante una rueda de prensa sobre la serie, Roberts tuvo un dulce encuentro con un fan, que no hace más que confirmar el gran corazón que posee la actriz.

En el turno de preguntas, uno de los asistentes llamado Kenny Santana, se dirigió a la protagonista de 'Come, Reza, Ama', mostrando una camiseta con el lema "we are family". Una campaña iniciada por Be Love Apparel, que la propia intérprete ha promovido desde sus redes sociales y que tiene el fin de reunir a las familias que fueron separadas por la frontera de Estados Unidos y México. Al instante en el que la actriz vio la camiseta le dijo al fan: "¡Qué buen humano eres!". Acto seguido, el admirador confesó que había estado esperando durante 28 años para conocerla, por lo que Roberts le pidió que subiera al escenario para abrazarlo. Y así lo hizo, dejando sobre la escena el momento más emotivo del acto, que con certeza, Santana jamás olvidará.

 

El nuevo proyecto de la actriz trata de un thriller psicológico en el que Roberts da vida a Heidi Bergman, una trabajadora social que trabaja en una instalación que trata a soldados que regresan de la guerra. La ficción también estará protagonizada por James Spacek y Sissy Spacek ('Carrie') y se estrenará el 2 de noviembre en Amazon Prime.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La dura y drástica transformación física que ha sufrido el actor de 'Billy Elliot', Jamie Bell

seestrena.com | Madrid | 12/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.