TODO UN JAMES BOND

¿Es una señal? El sorprendente vídeo de un joven Idris Elba hablando sobre Pierce Brosnan en 'GoldenEye'

Antes del estreno de la última película de James Bond, 'Sin tiempo para morir', se ha viralizado un vídeo donde aparece un joven Idris Elba comentando la película de 1995, 'GoldenEye' donde Pierce Brosnan se estrenaba como 007.

Idris Elba

Idris ElbaGetty Images

Publicidad

El próximo 1 de octubre se estrena finalmente 'Sin tiempo para morir' en los cines donde veremos a Daniel Craig encarnar por última vez a James Bond en la gran pantalla.

Durante los últimos meses muchos han sido los rumores que han aparecido sobre quién será el actor que sustituta a Craig como el agente secreto 007. De entre ellos ha sonado con fuerza el del actor Idris Elbaquien, sin duda, tiene muchas de las cualidades que se necesitan para dar vida al personaje.

Así, ahora, en medio de esta incertidumbre se ha viralizado en Twitter un vídeo donde vemos a un joven y desconocido Idris Elba en 1995 comentando qué le parecíaPierce Brosnan en 'GoldenEye' en 1995.

Pierce Brosnan como James Bond
Pierce Brosnan como James Bond | Getty

'GodenEye' fue la primera película donde Pierce interprete a James Bond, cinta que fue crucial en su carrera y que hizo que se convirtiera en uno de los actores más famosos de finales de los 90 y principios de los 2000 llegando a encarnar a James Bond hasta en 4 ocasiones.

En el vídeo de Idris podemos ver al actor diciendo esto sobre Pierce: "Es realmente bueno", afirmaba. "Tiene todo el encanto y el aspecto, ¿sabes a qué me refiero? Está en forma, es fuerte y bla, bla, bla", agregó. "Sí, está bien. Está muy bien", decía.

Un vídeo muy divertido e interesante que algunos han interpretado como una señal sobre el futuro del nuevo 007.

Seguro que te interesa:

Las fotos de Pierce Brosnan sin camiseta a los 68 años donde demuestra que conserva el atractivo de James Bond

ObjetivoTV» Cine

Publicidad