Se Estrena » Noticias

LOS CLONES TRAVOLTA

El vídeo de John Travolta con su hijo Ben de 10 años que es un copia en miniatura del actor de 'Grease'

El actor John Travolta mantiene una relación muy estrecha con sus hijos Ella y Ben, tras el fallecimiento de su madre, Kelly Preston. Los hijos del popular actor cada vez se parecen más a su padre, en especial, el pequeño Ben.

Publicidad

John Travolta y Kelly Preston se conocieron en un casting para una película en el que saltó la chispa del amor entre ellos. Ambos han reconocido en diversas entrevistas que fue amor a primera vista, pero que había circunstancias que les impedían estar juntos, como el hecho de que Preston estaba casada con Kevin Gage, pero ella ya no era feliz en su matrimonio, por lo que decidió divorciarse.

Tres años después de conocerse, John Travolta le pidió matrimonio en la fiesta de Año Nuevo de 1991. La pareja se casó el 5 de septiembre de 1991 en París y su matrimonio duró más de 3 décadas. Durante su relación tuvieron tres hijos: Jett, Ella Bleu y Benjamin Travolta.

Lamentablemente, en enero del2009, el mayor de los tres hijos, Jett, falleció a causa de convulsiones producidas por la enfermedad de Kawasaki durante unas vacaciones familiares en las Bahamas. Sin embargo, este trágico acontecimiento no sería el único que hiciese tambalear la vida de los Travolta, y es que Kelly Preston, falleció en julio del 2020 a causa de un agresivo cáncer de mama contra el que había estado luchando desde hacía 2 años.

Tras el fallecimiento de su esposa, John Travolta decidió centrarse totalmente en el futuro y bienestar de sus hijos Ella y Benjamin. "Estoy enseñando a Ella a trabajar en la industria del cine, y aunque Ben tiene apenas 10 años, quiero ayudarlo a evolucionar porque tiene toda su vida por delante", comentó el actor en una entrevista reciente.

El emblemático actor que interpretó a Danny Zuko en la película musical 'Grease', colma diariamente de amor a sus hijos y comparte muchas aficiones con ellos, como ir a partidos de baloncesto con el pequeño Ben, con quien con quien hace poco, el actor de Hollywood, ha compartido en Instagram un nuevo video.

En la grabación se aprecia el increíble parecido entre padre e hijo puesto que Ben incluso llega a cortarse el pelo igual que su padre porque desea ser como él, y es que Travolta y el menor de sus hijos, no son solamente muy similares a nivel físico, sino también en el personal ya que ambos disfrutan del deporte, son muy risueños y adoran a Ella Bleu.

Partido con bailecito

John Travolta asistió junto a su hijo Ben, al encuentro de Los Tampa Bay Lightning contra Los Montreal Canadiens. Cuando el partido de hockey ya estaba empezado, Travolta quiso animar al estadio con una baile divertido y con las siguientes palabras: "¡Hazle frente, haz un poco de ruido y trae el trueno!".

Los espectadores aplaudieron la intervención del actor en el partido y animaron con fervor a Los Tampa Bay Lightning, que fueron los vencedores de la competición. ¡Échale un vistazo al vídeo!

 

Seguro que te interesa:

Las palabras de amor de la hija de John Travolta a su padre: "Haces que cada día sea mejor que el anterior"

Publicidad