UN ACCIDENTE

VÍDEO: Jennifer Garner casi prende fuego a su cocina preparando la cena para Nochevieja

La actriz Jennifer Garner es famosa por sus dotes culinarias, pero en esta ocasión, la exmujer de Ben Affleck podría haber provocado una verdadera tragedia.

Jennifer Garner

Jennifer GarnerGetty

Publicidad

Durante estas fechas repletas de celebraciones, los famosos sacan a relucir sus dotes culinarios. Jennifer Garner ya era conocida por sus exquisitos platos, pero en esta ocasión, la actriz podría haber provocado una tragedia mientras hacía la comida para Nochevieja: por poco prende su cocina en llamas.

Como cada año desde hace más de una década, Jennifer Garner prepara para el 31 de diciembre bœuf bourguignon, una receta tradicional de la cocina francesa con dos ingredientes principales: carne y vino. Sin embargo, en esta ocasión, un pequeño error de cálculo casi provoca un incendio. La actriz subió este pequeño accidente a sus redes sociales.

La tradición salió mal

La exmujer de Ben Affleck explicó en sus redes sociales que siempre sigue la receta de bourguignon de carne de la Chef Ina Garten. "No se cuándo comencé a hacer esta receta para las navidades, pero lo suficiente como para que tan solo el olor de este estofado me haga sentir feliz, y relajada. ¡Hasta que casi prendo fuego a la concina!" comenzó diciendo la actriz.

Fue un fallo de cálculo lo que provocó la llamarada. Uno de los pasos de la receta suponía agregar coñac a una olla. Sin embargo, ella decidió aumentar la receta de Garten agregando el doble de coñac, que volcó de golpe sobre una olla muy caliente, y el alcohol se incendió en una gran llamarada.

"¡Mil perdones! No pongáis el doble de coñac. ¿Podéis creer que esto acabe de pasar?" exclamó Garner tras el gran susto.

Por suerte todo quedó en eso, en un susto. "Quizás esto tenga sentido en la víspera de Año Nuevo. Sea donde sea que lo llevemos este fin de semana, os deseo a todos un feliz Año Nuevo".

La chef Garten comentó el video de Garner, asegurándole que ella "casi prende fuego a la cocina cada vez que hace su propia receta".

...

Seguro que te interesa...

Ben Affleck se sentía "atrapado" en su matrimonio con Jennifer Garner y confiesa que eso le empujó a beber

ObjetivoTV» Cine

Publicidad