ObjetivoTV » Cine

UNA FAMILIA DE ESPÍRITU ROCKERO

El vídeo de Jason Momoa bailando con su hija Lola donde parecen idénticos: "Los he criado bien"

Una vez más Jason Momoa ha hecho gala de su espíritu rockero. Sin embargo esta vez el actor de 'Aquaman' ha tenido una invitada muy especial a su momento 'metalero', su hija Lola, a la que asegura haber "criado bien" y de la que ha sorprendido el gran parecido con su padre.

Publicidad

La estrella de 'Aquaman', Jason Momoa, ha regalado un momentazo a sus fans. El actor ya es conocido por tener una cercana relación con todos sus hijos y mostrarlo en redes sociales, incluyendo a su hijastra Zoe Kravitz.

En los vídeos que ha publicado podemos ver a Lola Momoa, la hija de Jason y la actriz Lisa Bonet. La joven ha crecido mucho y sorprende lo mucho que se parece cada vez más a su padre, con el que aparece bailando y soltándose la melena a ritmo de la música.

El propio Jason compartía el momento orgulloso asegurando: "los he criado bien". Unas palabras muy importantes teniendo en cuenta que la estrella de DC compartía recientemente sus inseguridades sobre la crianza de sus hijos al haber crecido él mismo sin padre.

Por eso, ver el gran parecido con su hija Lola y que comparten ese espíritu rockero está siendo de lo más comentado. Puedes verlo todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Enhorabuena osito": Las tiernas palabras de Jason Momoa a su hijastra Zoe Kravitz al compartir un logro especial para ella

Publicidad