ObjetivoTV» Cine

¿SERÁ UN CAMEO REAL?

El vídeo de Hugh Jackman en el que muchos ven la vuelta de Lobezno

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel y Ryan Reynolds llevan tiempo pidiendo el regreso de Hugh Jackman a la piel de Lobezno. Un vídeo del actor en Twitter ha revolucionado a sus seguidores, por la posible vuelta del mutante favorito de'X-Men'a la gran pantalla.

Hugh Jackman

Hugh Jackman Gtres

Publicidad

A pesar de la insistencia de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel por su vuelta, Hugh Jackman parecía haberse despedido del personaje de Lobezno para siempre con 'Logan'. Sin embargo, cada nueva publicación del actor que recuerde en algo al mutante favorito de los'X-Men', da nuevas esperanzas a sus seguidores que fantasean con volver a verle en las garras de su personaje.

La última publicación que ha causado este impacto ha sido un vídeo en el gimnasio, que Jackman ha compartido en su cuenta de Twitter, y que los fans han tomado como una posible referencia a la vuelta de Lobezno. En el vídeo, el intérprete deja una muestra del duro entrenamiento que sigue para mantener el volumen de sus brazos, junto al mensaje: "El alborotador del gimnasio #dogpound #bri #cameo".

Desde que Ryan Reynolds manifestase su interés en recuperar al personaje para sus películas, no han parado de surgir teorías sobre el posible retorno de Lobezno para 'Vengadores: Endgame'o 'Deadpool 3'. Esta ocasión no ha sido diferente, y muchos seguidores del actor en Twitter han respondido a su publicación, entusiasmados por su posible vuelta, recalcando el hashtag "cameo" que el actor utiliza en su tuit.

Publicidad